El ceñidísimo bodychain favorito de Catalina: ¡de locura!

La modelo caldea el ambiente

Las hay que buscan muchos complementos para disimular sus carencias, hay otras que se interesan poco por la moda y aún así lucen, y existen unas pocas que tienen el gusto para buscar, la pericia para encontrar y la genética para lucir, y eso es precisamente lo que le pasa a la modelo Catalina Aristizábal. De ella estamos acostumbrados a obtener no solo un consejo referente a la moda útil o una recomendación de belleza a tener en cuenta, también una imagen de su cuerpazo llenando las instantáneas que cuelga o iluminando los planos de las cámaras.

Es una mujer estilosa y sensual, de un atractivo innegable y que resiste los años. La de Medellín se cuida y nuca deja de reinventarse. Ha sido modelo desde los 13 años, cuando comenzara en ‘Stock Models’ y luego alcanzó relevancia tras su presencia en televisión, donde ejerció como presentadora de entretenimiento y, después, dirigiendo un programa propio: ‘Catalina y Punto’. Finalmente, esta bella y polifacética colombiana dio el salto a la interpretación, donde la hemos podido ver ‘Mesa para tres’, ’El baile de la vida’ o ‘La quiero amorir’.

Catalina posando con un bikini

No obstante donde podemos seguirle la pista más de cerca es a través de las redes sociales, principalmente Instagram, donde es un auténtico fenómeno, tanto que se ha colado en la lista que componen las mujeres con más seguidores de Colombia, con más de un millón y medio de seguidores.

Casada con el exfutbolista Lucas Jaramillo, con el que suele aparecer en la plataforma, Catalina es muy activa en Instagram, y, de colgar siempre fotos como la última, esperamos que siga siéndolo. La modelo, en una pose muy sugerente, nos reportaba el siguiente pensamiento: “Mi bodychain para este verano”, refiriéndose a un ceñido conjunto que se adhiere totalmente a su busto. Demasiado, quizás, ¿o no?.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi bodychain 🤩 para este verano 🍦@entrelazosaccesorios online @paradisemiamor

Una publicación compartida de ᴄᴀᴛᴀʟɪɴᴀ ᴀʀɪsᴛɪᴢᴀʙᴀʟ (@catalinaaristizabalh) el