¡Ceñido a más no poder! Daniela Ospina marca todo ¡y más!

La colombiana dice adiós a 2019

Daniela Ospina quiere despedir este año 2019 por todo lo alto, como se merece. Porque, sin duda, ha sido uno de los más especiales en su vida, y no es para menos. Recordará todo lo bueno que le ha pasado, que no ha sido poco, como esos viajes a España, Estados Unidos, Portugal, su nueva aventura como colaboradora de radio, la confirmación de su relación con Harold Jiménez, las paces con James Rodríguez, el crecimiento de su hija Salomé, el apoyo incondicional de sus fans… y, sobretodo, la muerte de su padre, Hernán, mirando desde el punto de vista negativo.

En resumen, un año movido, en el que ha pasado de todo, y que difícilmente se le podrá olvidar. Y para decir adiós, y dejar paso a un 2020 que apunta a ser todavía mejor, colgó un último ‘post’ con un ‘look’ y un ‘outfit’ de lo más atrevido y original que ha dejado boquiabierto al público. En él, se la puede ver con una especie de sudadera de color negro, que llama la atención por las mangas, al estilo americana, que luce. Pero, sobretodo, lo que más salta a la vista son sus pantalones, de un tono oscuro, y con un estampado de camuflaje. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy mi look infaltable de fin de año de @joystazfashion

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Una vestimenta que ha desatado un sinfín de reacciones, algunas positivas y otras negativas. No se puede gustar a todos, como bien sabe la colombiana, pero no cabe duda de que, como casi siempre, ha recibido más halagos que críticas. Y siempre hay que ver el vaso medio lleno.

“Me encanta, se le ve muy atrevida”, “No me lo pondría, pero no puedo decir que me desagrade”, “Daniela, desde todos mis respetos, me parece horrible, es de un estilo muy vulgar y barriobajero, no tiene clase alguna” o “Te queda perfecto mi amor” eran algunos de los comentarios.