La chaqueta de Becky G ¡se abre! en el escenario ¡y se ve esto!

La artista de moda no deja de sorprender

Conseguir unir a los dos extremos del globo terráqueo a base de música es como entrar en el Guinness World Record por la puerta grande, todo un hito. Becky G se lo propuso, se empeñó y lo consiguió. Su tema ‘Chicken Noodle Soup’ que ha visto la luz hace apenas unos días, cuenta con la colaboración de la banda BTS y amenaza con convertirse en uno de los hit más escuchados, al tiempo.Los coreanos por su parte vuelven a acudir a buscar colaboraciones lejos de su ciudad de origen como ya hicieron con Halsey tiempo atrás y que tan buen resultado tuvo.

Desde que Becky lanzase su tema ‘Pijama’ al mercado sus éxitos no han parado de crecer, y los aplausos y los reconocimientos a su música y a su físico se han ido sucediendo uno tras otro. A la espera de su próximo reconocimiento con el Premio Evolución Extraordinaria en los Latin America Music Awards, Becky continúa con su ronda de conciertos y escenarios deleitando a todo bicho viviente con música y con estilismos que llevan su sello.

Es en uno de esos momentos de escenario cuando a Becky se le ha abierto la chaqueta dejando a la vista un top mínimo y unas abdominales de lo más cuidado. 

Pero no sólo sorprende la visión de su top de interior, también lo hace el tamaño de los mini shorts que lleva en comparación con la altura de unas botas mosqueteras que más bien podrían hacerse pasar por casi pantalones.

La artista de moda y la reina de los estilismos parece que no quiere dejar de estar presente en vida y conversaciones, ya sea con su ‘sopa de pollo’ castellanizada, con el bailecito que acompaña al videoclip y que se ha convertido en todo un desafío para todo el que intenta imitarlo o con una simple apertura de chaqueta.