La chaqueta de Daniela Ospina se abrió demasiado y la ¡foto es de infarto!

La modelo vive un gran momento

 La modelo colombiana está en el candelero y eso ella lo sabe. No hay persona en este mundo que no esté pensando en ella o en Shannon de Lima en estos momentos. Y no es para menos después de la bomba que soltó su ex marido James Rodríguez este lunes, cuando anunció el nacimiento de su segundo hijo, al que bautizó como Samuel. Todo el mundo quedó impactado porque obviamente Shannon no es la madre de la criatura, porque en sus últimas fotos no había ni rastro de embarazo por ninguna parte.

Pero la vida sigue y el amor también, y por que no iba a seguir la colombiana es una mujer preciosa que además tiene un cuerpo de escándalo que puede lucir a su antojo siempre como y cuando quiera, de hecho aun hay partes de su anatomía que no hemos visto y algunas en las que solo los seguidores más avispados se han fijado como por ejemplo alguno de sus tatuajes más escondidos imposibles. Pero es que parece que a la paisa le gusta jugar al despiste y esto ha estado haciendo todo el tiempo ocultando su nuevo amor junto a Harold Jiménez, pero todo eso ya es parte del pasado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

📸💪🏻❤️😎

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

La pareja ha utliizado las redes de nuevo para reafirmar su relación y para dar detalles que de momento no se habían conocido, como la forma en la que se vieron por primera vez o que incluso que fue el propio James Rodríguez, el futbolista del Real Madrid quien hizo de cupido para la feliz pareja. Y no parece algo descabellado teniendo en cuenta que el hombre que Daniela eligiera iba a formar parte de la vida de su hija Salomé por la que el jugador tiene una total devoción, que ahora compartirá junto con su nuevo pequeño.