La chaqueta de Shannon de Lima se abre ¡y se le ve!

Es muy fuerte

Shannon de Lima presume de cuerpo, de figura y de curvas las 24 horas del día y los siete días de la semana. No se espera menos de una de las mujeres más bellas de toda Sudamérica, incluso la que más para mucha gente, y que tiene una autoestima y una confianza por las nubes. Ahora que llega el invierno, y aprieta el frío, muchos temían ver menos su delicado cuerpo y su perfecta silueta, pero la venezolana no decepciona a nadie, como siempre, y promete traer la mejor acción, de una manera o de otra. Y para los escépticos, basta con ver su última instantánea.

Aquí se puede ver el encanto de la ex de Marc Anthony, que aparece posando en el jardín de su lujosa casa, situada en Madrid. A pesar de que el tiempo no acompaña, se puede ver en las nubes negras que tapan el cielo, la actual pareja de James Rodríguez no desperdició la ocasión de salir al patio a realizar una serie de posturas de yoga, y para ello utilizó una ropa de lo más conveniente. Unas bambas bien cómodas, un pantalón de chándal rojo chillón y apretado, y una sudadera a juego, bien ceñido, que se abría y nos dejaba ver su vientre, bien musculado y definido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Loving my @aloyoga set ❤️ Disfrutando este frío!!!!!! ❄️ a quien más le gusta?

Una publicación compartida de Shannon De Lima ❤️ (@shadelima) el

Shannon no descansa y cuida su cuerpo como su mejor tesoro. Agárrense fuertes, porque promete no parar y seguir dando de que hablar en los próximos meses. Serán entretenidos.

‘’Caramba, tiene un físico portentoso’’, ‘’Eres preciosa reina’’, ‘’Dios te bendiga y te proteja’’, ‘’Shannon es una mezcla entre lo mejor de todas las ‘celebrities’, juega en otra liga’’, ‘’Me encanta la ropa y el color, te favorece mucho’’, ‘’Que bacana, parece un tomate, es curiosa’’ y ‘’No pierde la elegancia ni en chándal, es una locura’’ se veía en comentarios.