La chaqueta de Sofía Richie se abre y ¡deja ver esto!

Deja a la vista casi todo, la hija de Lionel sabe cómo hacerlo

La culpa es de los estilismos, siempre. De los estilismos con un plus de personalidad y un toque diferente que provoque el comentario. Aunque en el caso de Sofia Richie algo tiene también que ver el apellido. Y sus  ganas de fama, que con la que le viene de familia, con la que trae de fábrica por Lionel Richie parece ser que no es suficiente.

Ahora modelo y después ‘novia de’, en estas anda Sofia. Que si un día se habla de su escote y de sus piernas, otro se habla de su capacidad de seducción y de atraer ‘parejas ajenas’ para acabar convirtiéndolas en propias. Lo mismo Sofia no necesita de esto y todavía no se ha dado cuenta, a saber. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Well this looks like a full shoot

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

La cosa es que la han pillado. La han pillado con un estilismo de los que se lleva ahora, de los ‘total grey’, de los de mujer de negocios con muchos ceros en la cuenta corriente y con aire de mandar como la que más. Y la verdad, le sienta genial. Pero como Sofía, aunque le cueste reconocerlo, lleva en esto desde que nació, va y se enfunda una levita sin nada debajo. Que la modelo es ella y la que marca tendencia, también. Que piel al aire y a la vista, y luego, que se diga. Y que más de una vendrá mañana con una idea similar, con abrocharse únicamente el botón de una chaqueta y sacarse de la manga un escote infinito, la tendencia Sofía.

Ya puede Scott Disick, su pareja, continuar haciendo méritos para que Sofía le dure a su lado. Que después de vista su creatividad y su percha lo mismo y todo Sofía se lo piensa. Que mucho se habla de las infidelidades del ex de una de las Kardashian con la hija de Lionel, y Sofía no piensa pasar ni una.