Charlotte Caniggia deja que las veas ¡más grandes que Antonella Roccuzzo!

La argentina supera a la novia de Leo Messi con esta barbaridad

Hay nueva reina en Argentina o al menos se está preparando para serlo. Polémicas en torno a ella no le van a faltar a esta voluptuosa porteña. Y es que Charlotte Caniggia, casi desde que naciera, está rodeada de cámaras y la atención mediática del país latinoamericano debido a su parentesco: ella es la hija del mítico jugador argentino Claudio Caniggia, al cual también le acompañan los excesos y alguna que otra excentricidad.

La figura del delantero argentino es mítica, especialmente en su nación de origen, donde fue miembro de la selección albiceleste en medio centenar de ocasiones, entre ellas en tres Copas del Mundo de fútbol. Como ocurriese con su compañero de equipo en Boca Juniors y leyenda del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, Caniggia es una figura mitológica (salvando las distancias entre uno y otro) por sus actuaciones sobre el césped y sus salidas de tono fuera de él.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Y de eso Charlotte sufrió mucho y le ha marcado. Por ejemplo en 1993, en pleno apogeo de su carrera, el jugador fue suspendido durante más de una año por consumo de cocaína. Y todas sus locuras han inculcado algo de su personalidad en los suyos, entre ellos en su hija Charlotte. Caniggia, con unas grandes cualidades como punta, pasó de puntillas por Europa, por Italia sobre todo, militando en Roma, Atalanta, Hellas Verona o el Rangers, que fue donde dio mejor resultado conquistando liga, copa y copa de la liga.

Charlotte, por su parte, ha sabido labrarse un futuro en el mundo del espectáculo televisivo y también es una diva en las redes sociales, donde acumula más de dos millones de seguidores. Participante de ‘Gran Hermano Vip’ y ‘Bailando’, ella ha pasado por el quirófano en diferentes ocasiones para ser ahora una de las mujeres con más curvas de Argentina. Y también le gusta el lujo, como en esta foto posando junto a este coche, y los tacones altos que realzan sus piernas muy largas, más que las de la reina del país sudamericano, Antonella Roccuzzo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el