China Suárez arriesga demasiado: el vestido más atrevido ¡enseña esto!

Pampita se pone a temblar al verla

Cuanto más guapa eres y más pasiones levantas entre el género masculino, mayor es el tamaño de los celos del otro género, del femenino.

Si pensabas que con el atractivo lo tenías todo ganado, lo sentimos, te has equivocado.

China Suárez es de las guapas y de las atractivas de verdad, de las que todo le sienta bien y que con cualquier cosita está mona. Pero toda esta belleza no ha impedido que Pampita haya tramado una especie de vendetta cuyo objetivo es la actriz.

La enamoradiza Pampita dice que se casa de nuevo y ha escogido como fecha el próximo mes de noviembre, adelantándose así a la idea de casamiento de China y Benjamín Vicuña. La guerra entre ellas sigue con la misma fuerza de siempre.

Entre fecha y fecha de boda, China sigue enfrascada en sus trabajos dejando de lado todo tipo de polémicas que nunca parecen faltarle.

Esta vez la guapa intérprete ha prestado su rostro a una conocida marca de perfume que combina a la perfección con la finura de la actriz.

Con glamour a rebosar y atractiva hasta decir basta la también diseñadora se ha enfundado en un vestido de tirantes negro tan fino y delicado como la propia China con un escote de los infinitos que resta sobriedad y suma atractivo a todo el conjunto, un escote de los de piel a la vista pero en la justa medida, una abertura con la que arriesga, se atreve y gana.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ameee el perfume #Linterdit Es ADICTIVO! @givenchybeauty #LaAtraccionDeLoProhibido #GivenchyBeauty 🧜‍♀️

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Está claro que a la argentina le gusta provocar y no sólo con estilismos sino con los mensajes que hace llegar a través de sus redes sociales y con destinatarios específicos. Ya puede darse por aludida la otra argentina, Pampita, quien ya estará buscando escote para superarla.