Chivatazo de Daniela Ospina: Con este equipo sueña James Rodríguez

La colombiana habla de su ex marido

James Rodríguez tras la eliminación de la selección colombiana que decidirá su futuro dentro de 20 días. El mediapunta dejó así tirados a todos los medios de comunicación que ansiaban saber si iba a aceptar la propuesta del Nápoles de Carlo Ancelotti, si iba a darle el "sí" al Cholo Simeone e irse a su Atlético de Madrid o iba a dejar en manos del Real Madrid su futuro, equipo con el que deberá empezar la pretemporada en caso que no haya decidido equipo antes.

Sin embargo, su ex pareja Daniela Ospina dio muchas pistas de lo que piensa el jugador colombiano en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio y en el que dejó caer que James Rodríguez prefiere jugar en Madrid: "Yo también pienso que preferiría, hablando de comodidad, estará allá (en Madrid). Obviamente tiene casa, tiene una vida construida, así que si es comodidad tiraría para Madrid".

Sin embargo, no dejó demasiado claro si ese Madrid es para jugar en el equipo de Zinedine Zidane o para jugar en el equipo del Cholo Simeone.

De hecho, Daniela Ospina aseguró no saberlo y que es su hija a quien tiene encargada de saber en qué lugar vivirán el año próximo: "La verdad ya mandé a Salomé para donde él, para que nos defina a dónde vamos a viajar próximamente. Ella es la que nos puede comunicar a ver dónde buscamos colegio o qué hacemos...".

James Rodríguez tiene la espinita clavada del Real Madrid y este verano puede acabar decidiendo si sacársela volviendo a vestir la camiseta del rey de Europa o dejarla dentro y vengarse fichando por el vecino, quien ya le ha encontrado un sitio importante en el once titular para que pueda lucir todo su fútbol, algo que Zidane no le puede asegurar y con quien no tiene ningún feeling.