¡Chivatazo a Daniela Ospina! La mudanza de James Rodríguez: ¡Adiós, Madrid!

El colombiano hace las maletas

Daniela Ospina mantiene una buena relación con su ex marido, James Rodríguez. Muy buena, de hecho. A pesar de que tras el divorcio se distanciaron, y tuvieron más de un roce, hace unos meses acordaron firmar la tregua, una vez ya ha pasado mucho tiempo, casi tres años, y ambos han rehecho su vida. La cafetera, con Harold Jiménez, productor de videos musicales, y el futbolista, con Shannon de Lima, modelo venezolana, y ex del cantante puertorriqueño Marc Anthony o el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Y también por el bien de la hija que tienen en común, la pequeña Salomé, que pronto cumplirá las siete primaveras.

Por esa razón, mantienen un contacto frecuente, y la hermana del guardameta del Napoli y la selección, David Ospina, está al día de todo lo que sucede con el crack del Real Madrid. Y sabe, por boca del mediapunta de 28 años, que está viviendo sus últimos meses en el Santiago Bernabéu, ya que saldrá a final de temporada, una vez se dispute la Copa América. Aunque eso es algo que todos sabemos, pues no cuenta para Zinedine Zidane. Lo que sabe la ex jugadora de voleibol profesional es donde se mudará y donde residirá en un futuro James.

Y su destino más probable, a día de hoy, es la Premier League. Una competición que le llama mucho la atención, y que le encantaría conocer antes de colgar las botas. Porque allí, además de pagar muy buenos salarios, tendría un gran escaparate mediático, ya que son miles de millones los que siguen dicha liga. Y más concretamente, su hogar se encontrará en Liverpool, no para ponerse a las órdenes de Jürgen Klopp, si no en las de Carlo Ancelotti, su padre deportivo, con el que mantiene una gran relación. En el Everton, le prometen la titularidad semana tras semana, y preparan una oferta de 50 millones de euros.