Christina Aguilera vuelve con su exmarido al ritmo de Rosalía

La noticia ha pillado a muchos por sorpresa ya que Christina está casada con su segundo marido

Cuando Christina Aguilera comenzó su carrera musical, muchas cosas muy impactantes ocurrieron en un espacio muy corto de tiempo. Una de esas cosas fue la de conocer al que fue su primer marido, Jordan Bratman y padre de su primer hijo, Max Liron Bratman. Y es que en plena nube y borrachera de éxito, con tan solo 21 años, Christina conoció a Jordan y se enamoró locamente de él. Se casaron en 2005 y tuvieron a su primer y hasta la fecha único hijo en 2008. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

We make blended families work. It’s a beautiful thing.💞

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

En tan solo unos años Christina y Jordan se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro y en 2011 se separaron. Christina se volvió a casar y tuvo otro hijo con su actual pareja, Matthew Rutler pero ha sido ahora cuando han saltado los rumores de una posible vuelta entre Jordan y Christian. ¿El motivo? Unas fotos en las que se va a los dos compartiendo un momento muy importante para ambos: el cumpleaños de su hijo.

Ha sido subir la foto a Instagram y esparcirse el rumor de que ambos podían estar volviendo tras años de correcta relación, pero nada más. Por si esto fuese poco, fue la propia Christina la que subió unas stories donde se la podía ver disfrutando del concierto que Rosalía dio en Los Ángeles. 

Christina Aguilera

Fueron muchos los que hipotetizaron con la posibilidad de que Christina estuviese disfrutando del concierto de la española junto a su ex marido. Ella no ha confirmado ni desmentido ninguna noticia pero que se sepa, no tiene ninguna crisis con su actual pareja. Es por ello que mientras la neoyorquina no comunique lo contrario, su estado civil no ha cambiado pese a todas las especulaciones lanzadas en los últimos días. Una cosa está clara, quien ha entrado en el corazón de Christina Aguilera en los últimos días es Rosalía.