¡Cierra los ojos, Selena Gómez, esto de Hailey y Justin Bieber dolerá!

La estrella de la canción y su flagrante mujer tienen una novedad con la que soñó la tejana

Pueden pensar que la vida de la súper estrella Selena Gómez, una de las divas mundiales más influyentes en las redes sociales, es sencilla, pero no es así. De hecho, la artista tejana ha tenido que hacer frente a un sinfín de contrariedades en su vida, como una operación de riñón por sufrir lupus. Pero otras muchas tienen que ver con su exnovio más conocido, mediático y a la vez el que más ha dañado su corazón, el también cantante Justin Bieber, que ahora vive feliz con su nueva esposa.

Por Bieber, con en el que Gómez estuvo en diferentes etapas de su vida, rompió muchas amistades, entre ellas la que le unía a Kylie y Kendall Jenner, las cuales, al parecer, la traicionaron con el propio Bieber. Y aunque parezca que Selena ha superado este bache, gente cercana a la de Grand Prairie aseguran que no es tan sencillo y que siempre le trae malos recuerdos sacar ese tema a relucir; o lo que es lo mismo, es una espina que hace herida y nunca cicatriza. Hay que tener en cuenta que si su vida está expuesta, la del de St. Joseph's Hospital está exactamente igual de abierta al público, entre los que se encuentra la misma diva. 

Del canadiense y su esposa Hailey Baldwin, hoy Bieber, hay novedad y muy jugosa, una que siempre deseó mientras fue su novia Selena y que ahora se hace realidad para Hailey. Y es que la pareja acaba de vender una casa en Beverly Hills por 7,9 millones de dólares, una propiedad de la que trataban de deshacerse a toda costa para centrar su vida conyugal en la flamante nueva mansión que se han comprado, también en el lujoso barrio de Los Ángeles, por valor de 26 kilos.

Se ha especulado con que la estrella estuviera en apuros económicos, ya que dicha mansión la adquirió por 8,5 millones de euros, pero nada más lejos de la realidad: simplemente se la quería quitar de encima, y hasta tal punto que la puso en venta a través de Instagram. La venta ha sido un éxito y el comprador se lleva un caserío mimado en su decoración y amueblado a conciencia que, además, ha pertenecido al polémico matrimonio. ¿Pensará con estas cosas Selena que ella podía haber sido la habitante junto a Bieber?