¡Cierra las piernas! El descuido más sonado de Alexa Dellanos ¡aquí!

La hija de Myrka Dellanos vuelve a desatar la polémica

Alexa Dellanos sigue viviendo del cuento como quien no quiere la cosa, se ha pegado las Navidades con las que todo bicho viviente sueña, sin deshacer maleta y de avión en avión y todavía le quedan ganas para extender la fiesta, menuda máquina.

Unas veces por hacer de modelo de tallas grandes aunque gracias a la ayuda de cirujanos, otras veces por acudir a tallas de lo más pequeño y la mayoría por lucir palmito y pose a lo largo y ancho del mundo porque para ella no hay fronteras, así trascurre la idílica vida de la hija de Myrka Dellanos.

De vez en cuando y por eso de que no se diga que no tiene profesión conocida, Alexa hace de modelo para promocionar algunas marcas, se llena la cara de maquillaje y mira al objetivo como si ese fuera el más oscuro objeto de sus deseos, porque otra cosa no, pero posar, lo que se dice posar con garbo y gracia lo hace como ninguna.


Rara es la ocasión en la que Dellanos destaca por el exceso de ropa, ni le gusta usar de más, ni le gusta que no se note lo suyo. Por eso, cuando los compromisos lo requieren, opta por el cuero, el que aprieta con tanta fuerza que no hay lugar para esconder ni curvas, ni gramos.

Así es como la han pillado esta vez.

Y aunque la postura no le acompaña para nada, piernas abiertas y pose algo dejada lo cierto es que Alexa luce divina, como en todas sus apariciones ¡como para no hacerlo con todo el tiempo que tiene para ello!
Descuido, provocación o falta de pudor, las variables entre las que se mueven Alexa, sus poses y sus estilismos, y le va bien, por qué negarlo, como para querer imitarla nosotras, lo llevamos claro.