“¡Cierra las piernas!” Ojo a la mini falda de Georgina Rodríguez

La mujer de Cristiano Ronaldo no se detiene

Georgina Rodríguez es muy activa en sus redes sociales y, una vez más, volvió a encender los ánimos de sus fans con una foto que guarda un detalle.

La argentina, que llegó hace poco a los 11 millones de seguidores, está sabiendo sacar partido a su cuerpo, a su cara y a sus curiosos ‘outfits’. De ser una completa desconocida, a ser mujer de Cristiano Ronaldo y ser considerada una de las mujeres más atractivas del planeta.

‘Gio’, en esta instantánea, aparece posando de una manera poco natural en un ascensor, en lo que parece ser su casa en Turín. A la foto le acompaña un ‘‘Buenas Noches’’ y el emoticono de una luna y un búho.

Una captura sin demasiada historia, de no ser por un detalle. Su minifalda le juega una mala pasada y amenaza con enseñar más de la cuenta, motivo por el cuál la modelo tiene que cruzarse de piernas, creando una pose algo forzada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😍

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez🦋 (@georginaagio) el

‘’No me quiero ni imaginar qué sucedería si no se llega a cruzar de piernas’’, ‘’Casi se marca un Sharon Stone en Instinto Básico’’, ‘’¿Habéis visto esas curvas?’’ y ‘’No se si soy el único, pero cada vez me pareces más linda’’ se podía leer en sus redes.

Una Georgina que se dejó ver en el festival de cine en Cannes, al que fue como invitada de lujo. Sin comerlo ni beberlo, se convirtió en una de las protagonistas y de las estrellas más solicitadas.

Y, más recientemente, se le pudo ver junto a Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo Junior en Mónaco. Aprovecharon la estancia de Rodríguez en Francia para visitar el Principado y acudir al GP que se disputará este fin de semana.

Tuvieron el placer de conocer a pilotos como Lewis Hamilton o Sebastian Vettel y el internacional luso incluso se dispuso a probar su monoplaza, quedando alucinado por la velocidad que alcanza.

No se aburren.