¡Cierra las piernas! Y Sara Corrales no hace caso: ¡Pillada!

En el trono.

La encantadora Sara Corrales nos tiene acostumbrados a cautivar con su talento y belleza desbordante. Con una figura escultural que apresa sin escapatoria al foco de cualquier lente que quiera llamar su atención, nos deja sin aliento cuando fijamos la mirada en ella. Es toda una estrella en el mundo del espectáculo.

Lo que tiene revueltos a todos sus seguidores es una imagen publicada en Instagram, la cual nos presenta a una Sara sentada de forma tétrica. La podemos apreciar sobre una silla de época con la mirada perdida en una pose que desdibuja totalmente a la chica que todos conocen.

Vemos a una Sara Corrales sin ese toque de gracia natural, luciendo un traje de noche que se utiliza en los bailes de gala de la familia Monster, para celebrar la fiesta de Halloween. 

Habitualmente, la guapísima actriz se destaca por vestir muy a la moda con su estilizado porte, por ello, todo lo que luce le sienta estupendo. Esta chica amante del ejercicio y de la vida sana, entiende que cuidarse diariamente es la mejor manera de verse tan resplandeciente, razón por la cual es catalogada como una de las mujeres más hermosas de Colombia.

Al indagar un poco más sobre la fotografía con miles de me gusta, vemos que está enfocada principalmente a destacar su bello rostro, pero la forma desatinada en cómo fue expuesta, distrajo las miradas de sus fanáticos con comentarios nada favorables, parecía una niña malcriada obligada por su madre a vestirse con traje de fiesta.

Sara Corrales no pierde la sensualidad y elegancia

Sara Corrales ha regresado recientemente de un merecido descanso por las paradisíacas playas mexicanas, a su vez, ha posteado algunas fotos luciendo un bikini de infarto, con el cual modela su impecable figura. Con estas imágenes se ha reivindicado totalmente ante sus miles de entusiastas que la reconocen y admiran por su talento, simpatía y exuberante sensualidad.