"¡Cierra las piernas!" Shakira la lía en esta foto

Y lo enseña todo

En las últimas horas se ha filtrado una foto de Shakira, que data del año 2012, en la que aparece posando, sentada en un sofá y con un modelo explosivo, además de ir muy maquillada. Se trata de una sesión que se hizo para presentar un nuevo disco, y cualquier parecido con sus últimas instantáneas filtradas a día de hoy es puro milagro. Muchos usuarios no pudieron evitar compararla con como luce en las más recientes.

Y, sin duda, el resultado es desolador. Parece mentira ver lo mucho que ha cambiado y ha empeorado en cuestión de siete años. Algo ayudan los dos embarazos que ha tenido, pero no es excusa. Varios usuarios no pudieron evitar ponerse nostálgicos y melancólicos recordando los mejores tiempos de la de Barranquilla, cuando era un ‘sex symbol’ y una de las mujeres más hermosas y aclamadas de todo el Mundo.

‘’Bff, que pena, que mal ha envejecido’’, ‘’Aún recuerdo a esta Shakira, ¿dónde estará ahora?’’, ‘’Mira que pensaba que yo había envejecido mal, pero lo de esta mujer es otro nivel’’, ‘’Gerard Piqué fue lo mejor y lo peor que le ha podido pasar al mismo tiempo’’, ‘’Madre mía, y pensar que ella era mi prototipo de mujer’’, ‘’Aquí sí que era una diosa, no ahora’’, ‘’Por favor, espero que regrese algún día’’ o ‘’Buenos tiempos aquellos’’ fueron los comentarios más valorados.

Otros, por su parte, ampliaron el zoom y se dieron cuenta de que enseña algo de más entre sus piernas, dejando un descuido que, por suerte, no tiene mucha más repercusión. Aún y así, también dio lugar a nuevas respuestas.

‘’Cierra las piernas, que casi tienes un descuido importante’’, ‘’Poco más y se le asoma todo’’, ‘’Si parece que esté de parto’’, ‘’Hay que andar con pies de plomo posando así’’, ‘’Que locura’’, ‘’Shakira imitando a Sharon Stone’’ o ‘’Que foto más hot’’ fueron algunas reacciones.