Cindy Kimberly vuelve loco a Hamilton con esto ¡es tan corta que se te ve!

La novia del piloto ¡se pasa con esta foto bomba! y levanta pasiones en Instagram

De viaje en viaje, de continente en continente, nos encanta seguir a Cindy Kimberly allá por donde le guste lucir palmito. La hemos seguido durante sus vacaciones en las costas italianas (donde nos ha dejado algunas de las postales más impresionante y bellas de cuantas hemos sacado este verano pero no por los paisajes, que también, sino por lo excepcionalmente impresionante que luce ella en cada lugar que pisa) y ahora nos vamos con ella al país de las barras y estrellas, al corazón del glamour en Estados Unidos, ya que Kimberly se está dejando ver por Beverly Hills.

Kimberly, que saltó a primera línea de la influencia en las redes sociales por su hermosura, su cuerpo y sus fotos subidas de tono, añadió relevancia y unos cuantos curiosos tras confirmarse su amistad con derecho a roce con el campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, con el que supuestamente mantiene un noviazgo algo discreto y que está pendiente de confirmación tras la aparición de la pareja en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona tras regresar unidos de un viaje en Niza.

Cindy Kimberly, en sus vacaciones de 2019

La modelo hispano holandesa es ya de hecho una de las españolas con más seguidores en Instagram, alcanzando una cifra más allá de los cinco millones setecientos mil fans. Una locura. Tremendo, pero no por la cifra, que es ya de por sí bastante extraordinaria sino por las fotografías que nos deja una Cindy que mantiene en vilo a miles de aficionados a sus posados subidos de temperatura.

Algo que en una chica con unos rasgos tan llamativos convierten a la joven morena en una posición de sensación en ascenso. Y lo seguirá siendo con posados como el que ha compartido desde Norteamérica, donde, junto a un coche clásico, posa con una muy mini falda que deja a la vista gran parte de su anatomía y ha revolucionado Instagram. Así es muy difícil quitarse de encima la visita diaria a Cindy.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

unmatched!

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el