LA City aluncina con estas fotos y VIDEO de Jessica Cediel

Jessica Cediel fue a la gala de los Latin American Music Awards así...

Que la figura de Jessica Cediel es todo un espectaculo no es ninguna noticia. La periodista colombiana, nacida en el año 82, cuenta ya con 37 primaveras pero esto no es motivo para que siga pudiendo presimir de un cuerpo tan espectacular que hace pensar que es imposible que esa edad sea cierta.

En la última gala de los Latin American Music Awards ha vuelto a alucinar a propios y extraños con el vestido escogido para tal evento: un outfit en color rosa con escote y falda abierta mostrando una de sus espectaculares piernas que volvió locos a los allí presentes. No fue Jessica la única que impresionó, ya que también destacaron personalidades como Kimberly Reyes o Lupita Infante.

La periodista natural de Bogotá está trabajando para la cadena de televisión Telemundo desde hace unos meses, presentando La voz Estados Unidos. Además esta involucrada en otro programa de Caracol TV, esta vez como participante, llamado La vuelta al mundo en 80 risas. Son ya muchos los años que Jessica lleva trabajando como periodista (comenzó en Colombia allá por el año 2002) y por tanto es justo que asista a galas como la que está teniendo lugar en Los Ángeles junto a numerosas estrellas del mundo latino.

Lo que está claro es que Jessica está disfrutando de lo lindo de esta experiencia junto a sus dos compañeros de canal, Cesar Conde y Erasmo Provenza. Van a disfrutar los tres de unos días increibles en este evento celebrado en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Entre los premiados están artistas de la talla de Becky G, Marc Anthony o Anuel AA. Así pues, latinoamerica estos días conquista Los Ángeles si es que no lo hizo ya, y Jessica entre otros, lo van a disfrutar como se merece. Comienza la fiesta, veremos cuando acaba...