El clan Kardashian pierde ¡a una de las hermanas! y ya no es lo mismo

¿Adiós al grupito?

Estaba cantado, tanta exposición mediática y tanta cámara las 24 horas del día en la vida de una persona conduce a la locura. Y aunque te hagas millonario –o más millonario aún de lo que ya eres- pierdes la sensación de intimidad. Y eso que las Kardashian y los secretos no es que hagan muy buenas migas. Hoy el reality ’Keeping up with the Kardashians’ pierde a uno de sus miembros.

Kourtney Kardashian ha decidido apartarse del circo mediático e ir reduciendo de manera progresiva sus apariciones en el show. Se ha cansado de enseñar al mundo sus miserias y las que no lo son. La excusa son sus tres hijos y las repercusiones que puedan tener los comentarios que escuchen en su autoestima.

Quizás debería habérselo planteado un poco antes… ¿o no?

Cuando el resto de la familia ha conocido las intenciones de Kourtney, ha saltado la voz de alarma. Las primeras en reaccionar han sido Kim y Khloé, quienes han demostrado su desacuerdo con su hermana y le han avisado, no le van a poner las cosas nada fáciles.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

9 days into the new year and I still can't get over this 🙌 #KUWTK

Una publicación compartida de Kardashians on E! (@kuwtk) el

De hecho ya circulan rumores de que Kim estaría pensando en plantarle una demanda a su hermana por incumplimiento de contrato… ¡esto son hermanas y lo demás son tonterías!

Son ya 17 las temporadas de las hermanas en antena y será en la próxima entrega grabada a finales del 2019 cuando se destripen los enfrentamientos y los malos rollos entre las hermanas cuando muestren sus diferencias a la hora de que Kourtney se replantee su presencia en el show.

Sobre si finalmente irán a los tribunales y si Kourtney abandonará el programa –como es su idea- nos iremos enterando a medida que vayan pasando los capítulos.

De momento, y como decía Queen ‘Show must go on’