Claudia Alende se desabrocha los botones y se confirma: ¡No usa! ¡Al aire!

Pero, ¡vaya locura de la brasileña!

Se la ha denominado de muchas formas y maneras por su parecido (y sus rasgos) con ciertas divas de la interpretación y eso que ni estás, ni ella, parecen precisamente una brasileña al uso. Pero Claudia Alende sí lo es, concretamente de Paraná, y si tiene unas facciones similares a Liv Tayler o Megan Fox no hacen sino confirmar que estamos ante una de las instagirls más guapas y sofisticadas que solemos presentar en Don Balón Rosa.

Lo es por físico y por la dinámica de sus publicaciones. Además da juego, porque es polifacética. Claudia acumula muchos méritos en su currículum y tiene habilidades desarrolladas para destacar por cada una de ellas. Es modelo, cantante y empresaria, y en ninguna de estas cosas deja indiferente, aunque, eso sí, es en el interés por su cuerpo en el que saca más seguidores.

Claudia Alende

No por desechar el resto, pero sus ojos azules, sus dimensiones caporales, su figura tonificada y sus labios carnosos hacen de Claudia una chica muy deseable por el público masivo. Y si a eso unimos que es la dueña de Blanc Media y Burger Babes o la creadora de singles como ‘I'm Good at Being Bad’, ‘Spotlight’ o ‘Summer Crime’, entonces tenemos a una chica espectacular pero que ha sabido crear y emprender, y que, a la vez, es capaz de cantar.

Un gran paquete unido para el éxito. Y así ha sido, como no podía ser menos. Ahora bien, de lo que estamos prendados, además de su mirada, es de sus publicaciones en las que vemos ese carácter rebelde, como en esta foto en su cama, en plena noche y que deja pocas dudas sobre lo que no usa la diva brasileña, entre otras cosas. Y son uñas normales. Para resaltar hay que tenerlas enormes, gigantes más bien. Otra historia es que, fijándonos, tampoco sea dada a llevar mucho más de lo que se ve a la vista… pero esa es otra película.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🦋

Una publicación compartida de Claudia Alende (@claudiaalende) el