Claudia Alende rompe el vestido y enseña el gatito ¡Demi Rose tiene rival!

Provoca como Anitta y tiene, con esta foto, rendidas a miles de personas

Su irrupción no es meramente testimonial, sino que ha venido pegando fuerte, con una energía (y unas razones) imparables, unos ojos sin parangón y una capacidad de atracción y de ganar adeptos fuera de lo común. Porque Claudia Alende es influencer, empresaria y modelo, y en todas estas facetas, que no son simplemente renglones en un extenso currículum para una chica de solo 26 años, triunfa con una facilidad pasmosa.

Esta preciosa paranaense, nacida en Francisco Beltrão, la ciudad más importante de esta región sureña de Brasil, es ya una de las cariocas más visitadas y vistas en la red social Instagram, junto con Anitta, a la que puede compararse en provocación. Acumula casi 10 millones de seguidores, y además de su sofisticado método para mostrarse sensual y brutalmente descarada frente a las cámaras posee la gracia de quien acumula fans con enorme sencillez.

En parte se lo debe a su impresionante físico, que no tiene nada que envidiar a otras divas de la conocida plataforma de los famosos, como la británica Demi Rose, a la que se acerca a marchas forzadas. Pero también a su cabeza, que la tiene bien amueblada y le ha permitido sacar adelante dos importantes negocios de éxito, como son el ser propietaria de Blanc Media y fundadora de Burger Babes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I believe in true love and I know you do too! Make sure you go to @blindloveapp & download the app now #blindloveapp link in their bio ❤️

Una publicación compartida de Claudia Alende (@claudiaalende) el

Pero si por algo podemos seguir a diario sus pasos y decir que es una de las chicas guapas con más tirón del momento es por su muro de Instagram, un lugar de culto para algunos de sus compatriotas. Y es por locuras como estas, en las que la vemos provocando con la insinuación de sus líneas o acompañada de su querida mascota, el gatito que queda a la vista y que la suele acompañar en todas las instantáneas que se toma. Y da igual, de rubia o de morena, Claudia consigue acaparar miradas sin compasión. ¡Miren la razón! ¡Parece que se rompa el vestido de tanta presión!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

How do you spend your Sundays? @prettylittlething 🧡 (Sophie is mad at me she doesn’t want me to go out)

Una publicación compartida de Claudia Alende (@claudiaalende) el