Claudia Alende en el sofá ¡y así! Ojo a la foto: ¡Locura!

Muestra demasiado.

Claudia Alende pone a sudar a sus seguidores con esta fotografía en la que desafía toda censura en su cuenta de Instagram. La sorprendente brasileña posó de una forma muy sugestiva, mostrando sus torneadas piernas que descubre más allá de los límites sin ningún recato. Con un vestido en color plata, se puede apreciar a la doble de Megan Fox sobre un mueble de gamuza, completan el atuendo sus zapatillas de tacón alto y una copa de Champán para celebrar su belleza.

La exitosa modelo y empresaria cautiva cada día más a sus millones de admiradores. En sus publicaciones muestra diferentes facetas de su vida, las cuales disfruta compartiendo. Con cara perfecta, ojos hipnotizantes y un cuerpo que fascina, Claudia logró obtener más de 160 mil likes y múltiples comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

soup of the day: champagne @OhPolly #ohpolly

Una publicación compartida de Claudia Alende (@claudiaalende) el

La fama le ha facilitado encontrar el lugar como una de las influencers más significativas de las redes a nivel mundial. Además, gana mucho terreno con su música que mantiene a todos atentos y a la espera de su próxima revelación. Sin dudas, la polifacética carioca prepara muchas sorpresas para este 2020. 

Claudia Alende prioriza su cabello 

El ser una mujer hermosa de pies a cabeza exige dedicación y cuidado, por lo que, para Claudia, la melena representa uno de sus atractivos primordiales. El poseer un cabello difícil como ella lo denomina, requiere de tratamientos cosméticos especiales, en su caso, la cantante utiliza el alisado de queratina. Esta técnica resulta beneficiosa para el manejo de largas cabelleras, proporcionando brillo, suavidad e hidratación, evitando el uso continuo de secadores y planchas que dañan la cutícula del cabello.

Por supuesto, el procedimiento debe ir acompañado de otros productos específicos, como champús, acondicionadores y mascarillas, los cuales permitirán que los resultados se mantengan en el tiempo. Los retoques se hacen cada tres o cuatro meses para mantener una cabellera impecable.

Claudia Alende vela por cada detalle para seguir enamorando publicación tras publicación.