¡Un clima muy cálido! Yanet García lo enseña muy ardiente

Revoluciona la red mostrando todas sus profundidades más escondidas

Yanet García es una hermosa modelo y presentadora del tiempo en Colombia. Con tan solo 29 años es una de las mujeres más codiciadas y admiradas en el mundo, especialmente en el país cafetero.

Sus más de doce millones de seguidores saben apreciar, tanto el talento para el desfile, como su perfecta predisposición en la televisión. Conocida continentalmente como `la chica del clima´, ha sabido hacer un hueco dentro del mundo comunicativo. ¡La verdad que está increíble!.

Fue en 2015 cuando comenzó la vertiginosa carrera de esta mexicana de origen y corazón que saltó a la fama de la mano de las noticias meteorológicas en un formato, el de la chica despampanante, que ha funcionado sobremanera a las grandes cadenas televisivas. Lo hizo desde el programa ‘Gente Regia’ de Televisa Monterrey, y desde entonces todos los mejicanos no han dejado de disfrutar de su exuberancia.

Otra de las que debe su fama Yanet es su perfecto físico que indudablemente la ha catapultado al panorama comunicativo por encima de sus conocimientos sobre meteorología.

Y aunque la suerte y el físico le acompañan, cada vez que se menciona su nombre no hacemos más que acordarnos de la forma en la que su antigua pareja, Douglas ‘Faze Censor’ Martin la dejó, ya que escogió seguir jugando profesionalmente el videojuego 'Call of Duty' antes que continuar con su relación con la modelo.

Continuamente presente en las redes sociales, es asidua a compartir su vida a través de ellas, y no hace tanto celebró sus 12 millones de seguidores en Instagram, fieles que siguen al dedillo los consejos de salud, de alimentación y de rutinas de ejercicios.

Mucho de ese éxito se lo debe a su retaguarda tan definida, que algunos seguidores de la prensa rosa tildan como el mejor del continente americano. Sea cierto esto o no, desde luego que Yanet García sí ocupa una de las posiciones más destacadas: su belleza es descomunal y su anatomía es un portento la han convertido en una de las celebrities con mayor repercusión nacional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

December 🎄 “Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”.

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el