¡O se las coge o se le caen! Lindsey Pelas ¡no puede con tanto tamaño!
¡Menuda imagen!
El tamaño se ha hecho parte de la evolución de los cuerpos. Evidentemente los gustos son variados, pero está ganando mucho peso la vertiente que apoya medidas altas. Lindsey Pelas es de esas modelos que cuenta con potencia delantera indescifrable. En la foto parece no poder con tanto y decide ayudar un poco al traje de baño, esto en caso de que no soporte todo el peso.
Se trata de una clásica foto en la playa, donde con un traje de baño negro que resalta su cuerpazo, posa de frente a la cámara. Color de piel, ojos y cabello son los ingredientes de una foto infalible para enamorar a quien la observe. Es imposible no pensar en la fuerza de gravedad al ver la instantánea.
La imagen dejó un mensaje un tanto nostálgico de la originaria de Baton Rouge: «Acabo de tener lo que probablemente fue mi última sesión de fotos de 2019 y la década. De hecho, estoy un poco emocional pensando en ello. Hace cinco años estaba visitando California, en un rodaje en los cañones de Malibú y dije en voz alta "Tengo que vivir aquí". Mi intuición era tan fuerte y ruidosa ... Tres semanas después me mudé a Hollywood. Todavía me estoy pellizcando cómo está todo resuelto ...».
La vida le cambió por una decisión, apoyada por su incomparable belleza claro está. Un punto más a favor de las medidas de infarto.
Lindsey Pelas enfrenta las críticas con estilo
Parece un sinsentido, pero Lindsey Pelas ha sido criticada desde sus inicios a causa de las medidas que posee. Los detractores lanzaron numerosos comentarios destructivos sobre la imagen de la modelo, a los cuales ella ha respondido con elegancia. Su crecimiento ha sido la mejor manera de demostrar su talento frente al lente. Los que la llamaron gorda, ahora no saben dónde ocultarse. Para la modelo, las críticas son energía extra de motivación para continuar.