¡La cola de Beky G es más grande que la de Kim Kardashian!¡Qué pasada!

¿El ocaso de la retaguardia de Kim?

Se ve que Becky G no tiene suficiente con eso de los acordes y los escenarios que ahora ha decidido declararle la guerra en temas de volumen de la cola con la mismísima Kim Kardashian.

 

Después de ser la artífice de la moda de los ‘hot pants’, de aquellos que tenían pernera pero a los que se echaba en falta tela en la parte de la retaguardia, Becky ha decidido rescatar la moda del estampado de serpiente que volvía loca tiempo atrás y que a buen seguro volverá a ser un imprescindible tras pasar por el cuerpo de la cantante. Con unos leggins de ese estampado y ceñidos hasta decir basta, Becky enseña perfil y tamaño, uno de los trucos más utilizados por muchas de las nuestras cuando quieren enseñar la capacidad y el poderío de su retaguardia. La protagonista de ‘Sin pijama’ no tiene nada que envidiar a la del clan, sólo hay que verla. Y no es sólo su forma de marcar tendencia con prendas que marcan lo que hace que más de uno se quede con la boca abierta al ver a Becky G, es la sensualidad que derrocha cada vez que mira al objetivo, es una locura de mujer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🏝❤️ #ComoNo

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Su música causa el mismo impacto que su cola

Becky dice que en esto de dedicarse al género urbano, ser mujer es un hándicap, pero con ella, al igual que pasara con Karol G los pronósticos no se han cumplido. Tiene por delante un mes repleto de conciertos y de actuaciones, y eso que hace menos de un mes estrenó su nuevo single en español ‘Dollar’ que estrenó en Estados Unidos en compañía de Taylor Swift y Dua Lipa. Atrás ya quedó ‘La respuesta’ con Maluma y los éxitos cosechados con él. Y mientras llegan los nuevos, se habla de su cola y de la de Kim, otra forma de estar en el candelero.