La cola de Demi Rose incendia Ibiza ¡más rica que la de Antonella Roccuzzo!

Impresionante foto de la modelo británica en España ¡Ni Shakira!

Lo de esta chica es un escándalo. Se mire por donde se mire suben curvas y más curvas, líneas que se pierden y aparecen. El tamaño en ella sí importa, es crucial. Y siguen los trazados de su cuerpo torneado por el pintor más exagerado. En ella toman nueva dimensión los atributos, parece más una chica de comic de manga que real. No es de andar por casa, no es la vecina de enfrente, es una escultural figura que esta vez se ha paseado por Ibiza, para suerte de quienes se la han cruzado por la ciudad antigua de la isla de la fiesta.

Para Demi Rose habrá sido un sueño caminar por la viejas murallas renacentistas que construyera el emperador Carlos I y que continuó su hijo el monarca español que gobernaba un Imperio sobre el que no se ponía el sol, Felipe II. Y en Demi no se pone el sol, ella siempre luce con un brillo propio. Nos parece idílica verla por Ibosim, la llamada Dalt Vila, la ciudad vieja de Ibiza, que fue construida por los fenicios y formó parte de uno de esos refugios estratégicos fundamentales para los españoles y cristianos durante el tiempo en que pugnaron con el imperio musulmán y los ataques británicos.

Demi Rose, en plena calle

No sabemos si Demi Rose soñaba con la historia al pasear por sus calles cuarteadas y sus fortalezas aún en pie, pero a buen seguro que los transeúntes sí soñaron esa noche con la increíble chica inglesa, que es arte en movimiento.

Más si cabe cuando la vemos con este minúsculo conjunto vagando como si tal cosa, provocando infartos en los españoles y los turistas, que son miles, de la isla balear. Su vestidito deja ver sus formas, transparenta algunas, al más puro estilo Shakira, y nos permite ver a las claras cómo de en forma está Demi, que luce un trasero absolutamente prominente y bien formado, en el que muchos ven una mejora a otra diva que estuvo hace bien poco por allí: Antonella Roccuzzo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tourist

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el