¡Colombia llorando! Greeicy Rendón publica este vídeo (y pasa esto)

Se destapa la parte más sensible de la cantante

Que el sentimiento vende no es nada nuevo. Todo lo que te haga reír o te lleve a las lágrimas es un acierto, y los que se dedican a la publicidad y todas nuestras celebrities lo hacen. Somos sentimentales por naturaleza eso genera ingresos y se usa, y mucho.

Greeicy Rendón tiene armas para todo, para provocar la carcajada a base de gestos y movimientos que no son dignos de alguien de su fama o como cuando chapurrea cuatro palabras en un inglés que es de todo menos un idioma, pero también consigue que nos emocionemos hasta que se nos salten las lágrimas a base de baladas y de canciones romanticonas que lo petan.

El ‘Destino’ de Greeicy con el cantante venezolano Nacho es una de esas baladas de las de pañuelo en nariz mientras dura. Es la historia de una pareja con un amor de película de esos que parecen eternos pero que dejan de serlo por culpa de un trágico accidente.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

@nacho Gracias por darle tanta magia a nuestra canción... bellos. #repost @nacho ・・・ “Alguien solo está pendiente de alcanzar sus metas sin meterse en la vida de nadie y nadie está pendiente de acosarlo para criticarlo. Alguien se esfuerza y trabaja por ver sus sueños materializarse y nadie lo envidia por tener éxito. Alguien se gana el amor de la gente por ser quien es y nadie siente rabia solo por ser nadie. Alguien se gana lo que tiene gracias a su talento y nadie busca poner en tela de juicio sus logros”. En esta nueva semana recuerda que el párrafo que acabas de leer es el escenario propicio para tener un mundo mejor, siempre y cuando decidas ser “ALGUIEN”. La Criatura. 🇨🇴 ❤️

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

La última vez que Nacho interpretó el tema en el escenario sin la compañía de Greeicy las lágrimas tampoco faltaron. A pesar de que Greeicy no estaba en el escenario, a pesar de que Nacho estaba acompañado por otra intérprete, las lágrimas, los brazos en alto y los mecheros no faltaron, y todo por una canción. 

¿Tiene Greeicy problemas con Mike Bahía?

No todo iba a ser de color rosa en la vida de la cantante. Últimamente Greeicy está en el ojo del huracán por las palabras de una vidente, Deseret Tavares, quien dice que tras echar las cartas se le ha desvelado que Greeicy, en un futuro no muy lejano, va a dejar a su novio, a Mike Bahía, a pesar del amor que dicen prodigarse y de lo que se quieren hoy. Veremos si las cartas se equivocan o si se ha equivocado la vidente