¡Para comérselo entero! Wanda Nara lo tiene color oro

La argentina y la foto que más ha dado que hablar en Francia

Mauro Icardi puede, o al menos quiere, poco a poco ir mejorando sus números con el PSG. El jugador acostumbrado a golear en muchas ocasiones, está teniendo más de 1 problema para conseguir este año encontrar puerta con la misma facilidad que lo hacía con el Inter de Milán.

Eso que tiene siempre el apoyo de su esposa, que ahora le gusta que la llamen Wanda Icardi pero que todos conocemos por su verdadero nombre, Wanda Nara. Pero ella siempre le gusta jugar a estos juegos. Parecer quien no es y querer ser otra persona. Pero siempre acaba siendo ella misma.

Si Icardi juega hoy en Francia es en parte por Wanda Nara. Y es que ella no quiso que se fuera a otro equipo que no fuera un equipo “Champions”. Ella quería que su marido jugará la Champions sí o sí y sobre todo que optará a ganarla. Su salida en el Inter fue traumática y necesitaba salir de Italia.

Tuvo la opción de ir a España, le quiso el Atlético, pero Wanda no veía claro dejar a su marido solo a Madrid. Y es que el jugador siempre es deseado por las mujeres. Y eso a Wanda le vuelve loca. No es cuestión de mantener la propiedad a toda costa, es cuestión de que tampoco te la quiten de las manos.

Ahora Wanda pasa los días entre Italia, donde sale en televisión, y Francia donde va a ver a su marido jugar cada fin de semana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dress@elisabettafranchi Hair&Make-Up@kennyspalacios Styling@monica_rodegher Shoes@giuseppezanotti Nails @salondebeaute_milano @magnaparshotel

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La hemos visto en uno de esos viajes con un vestido dorado entero. Un color oro que hace que ella luzca incluso mejor que siempre. Con la espalda al aire y con una retaguardia que no es poca broma. Wanda Icardi está mejor que nunca y quiere que su marido también lo esté. Es para comerla. No puede desprender más amor.