¡Cómo abre la pierna Shakira! (atención a la foto)

La colombiana sorprende.

Shakira decidió exponer un poco de su arte como bailarina, tal como lo demuestra en esta publicación, con una postura en la que levanta la pierna y la coloca junto a su cara, muy al estilo de Broadway. La artista posee habilidades para el baile como es mundialmente conocido, y en particular su flexibilidad constituye un rasgo característico de sus movimientos.

Para acompañar la pose, decidió utilizar unas botas maxi largas, junto a un short de talle alto, que la hacen lucir muy sensual. No cabe duda de que Shakira está muy al tanto de lo que es llamar la atención. 

Al parecer, a la famosa cantante le gusta mantener una rutina de estiramientos y ejercicios de flexibilidad antes de iniciar sus conciertos. Esta cualidad ha sido desarrollada y cultivada desde muy joven, en más de una oportunidad ha publicado videos en donde deja a todos boquiabiertos con su destreza, en los que traspasa los límites, fácilmente se podría decir que tiene el perfil de una contorsionista.

Para la estrella del pop, la danza árabe es parte de su repertorio que no la abandona, con sus movimientos ha cautivado a una gran cantidad de público a nivel mundial, no se puede negar que Shakira supo imprimir su inconfundible estilo.

¿Qué se viene para Shakira?

La artista llegará a las salas de cine con El Dorado World Tour, sus fans están a la expectativa, ya que los que no pudieron disfrutar de ver en vivo a la gran artista, podrán hacerlo en la pantalla grande de su cine más cercano. El estreno se producirá en el mes de noviembre y comenzará con 2000 salas de cine en más de 60 países. La reina del pop no para y aquí la podrán ver brillar en su máxima expresión. ¿Shakira tiene fama ilimitada? ¡Shak no para de deslumbrar!