¡Cómo se atreve! Alexa Dellanos se agacha y se lo lleva a la boca

No le importa nada que la veamos así

Cuando se trata de provocar hasta límites insospechados Alexa Dellanos parece haber tenido a la mejor de las profesoras. O lo mismo fue ella quien inventó la provocación, que con Alexa nunca se sabe.

La modelo, o influencer o instagramer –porque no tenemos muy claro a qué se dedica- ha encontrado el filón que andaba buscando en sus curvas, en enseñarlas. Y en hacer que en cada una de sus publicaciones aquello parezca crecer sin saber muy bien cómo, aunque lo imaginamos.

La compañera de bisturí de Mirka Dellanos no tiene suficientes horas en el día para dedicarlas al asueto. Volar, lucir lo suyo en las playas de quién sabe dónde o salir a cenar a los restaurantes más exclusivos son toda la ocupación que llena las páginas de su agenda, sin año de inicio en la profesión de ‘vivir de vacío’ y con visos de durar eternamente, ¡vaya manera de vivir la tuya!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Winter in Miami 💛 prettylittlething #ad

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Aunque bien es cierto que sabe publicar la foto adecuada, del atributo adecuado y con el estilismo adecuado, es una máquina a la hora de idear decorados y situaciones.

Hasta lo más yermo e insulso, un supermercado, cobra relevancia en manos de Alexa.

Porque sabe que agachándose a los estantes más bajos su retaguardia quedará a la vista de todo el que la mire.

Porque sus jeans están preparados para marcar a base de bien toda su parte trasera.

Y porque cualquier cosita se puede llevar a la boca provocando al personal y lanzando la caña para que sea imposible salir de la red, las mañas de las que se defienden más que bien en esto.

No tenemos ni idea de tus intenciones en tu próxima publicación, pero, visto lo visto no nos cabe duda de que volverás a sorprender. Y a dejarnos con la boca abierta con algo tan simple como un supermercado, ¡menudo arte tienes!