¡Cómo se atreve! Paola Jara ¡sin nada! se lo pone enfrente de la cámara

Jessi Uribe compartió con ella este momento

Paola Jara acaba de descubrir el lado bueno de la cuarentena, estar confinada en casa y poder lucir un 'look' de lo más 'casual' sin necesidad de tirarse las horas muertas frente al armario, es toda una suerte. Tanto se ha relajado que en alguna publicación se ha atrevido a no llevar nada y a ponérselo delante de la cámara.

Ha hecho público que está pasando estos días junto a Jessi Uribe, de nada le sirvió negarle tantas veces para ahora terminar confirmándolo. Además de entrenar juntos y de intentar construir un puzle enorme del Coliseo Romano, Jara ha dejado impresionados a sus seguidores gracias a su flexibilidad a la hora de practicar yoga.

Continúa cantando rancheras a través de los directos que hace desde el salón de su casa y así ha logrado que su tema ‘Salud por él’ entre dentro del Hot Ranking Top y sea considerado una de las 21 canciones más populares de Colombia, tan sólo con los votos de sus fans podrá alcanzar el puesto número 1 de esa lista, por eso les pide ayuda.

Para darles las gracias por su apoyo, Paola Jara ha publicado un vídeo en el que aparece al natural, sin nada de maquillaje y poniéndoselo delante de una cámara, como si se tratara de un curso de auto maquillaje 'on line'.

No es la primera vez que la cantante presume de facciones con la cara limpia y sin recurrir a la cosmética, pero en estos días se agradece cualquier forma que ayude a pasar el tiempo, y los consejos sobre maquillaje se han convertido en uno de los recursos más usados.

Continúa presente todos los días en la vida de sus compatriotas gracias al programa ‘A otro nivel’ y que presentaba junto a Greeicy Rendón, aunque los de ahora son episodios grabados, porque ella permanece en su casa, luciendo cómoda, sin nada y esperando a ponérselo delante de la cámara.