¡Cómo se atreve! La prima de Shakira avergüenza a ¡toda su familia!

Quiere conseguir la misma fama que Shak

Valerie Domínguez es de las guapas que se cree que todo es posible para todo el mundo, y lo dice ella, la prima de la mundialmente conocida Shakira que ha sabido aprovechar la estela de la fama de su familia.

Con eso de tener cuerpo diez, de ser guapa a rabiar y de usar el nombre de Shak cuando la fama le falla, lo tiene todo ganado, aunque hay que reconocer que la chica le pone empeño, que no sólo se vale del nombre de la mujer de Piqué, que ella también hace lo que puede en la tele, y con éxito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

5⃞ 0⃞ 𝒮𝒽𝒶𝒹𝑒𝓈 ꪮᠻ 𝔹𝕖𝕚𝕘𝕖

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

Como los consejos son gratuitos y los sigue el que quiere y el que no hace oídos sordos, Valerie se ha atrevido a lanzar un vídeo dirigido en exclusiva a las mujeres, a toda la que esté pensando en echar la red y pescar un compañero o en aquellas que ya lo tienen, para afianzar.

A la prima de la cantante le gustan los feos, los difíciles de ver, los de medidas no convencionales y los que pocos suspiros provocan. Y nos anima a que ¡nos guste el mismo tipo de hombre!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A mi nadie me pregunto, pero acá les dejo mi consejo para el 2020. 😁 🤷🏻‍♀️ #QuedateConElFeo #BestAdviceEver #TikTok

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

Y es que no sabemos si a Valerie le ha dejado algún guapo o tiene predilección por los menos agraciados físicamente, pero está segura de que un guapo siempre abandona a una mujer y un feo no, ¡vaya manera de utilizar la lógica!

Y para que quede claro a todo el universo femenino, graba un vídeo, da instrucciones y ¡provoca la hecatombe que no se ha atrevido a provocar la mismísima Shakira!

Su familia debe de estar de los nervios, avergonzada y sin saber dónde meterse después de oírla espolvorear consejos sin ton ni son y sin una pizca de objetividad, lo mismo incluso la cantante reniega hasta de su sangre tras escuchar su speech.

Nada, para Reyes todos regalos feos, o mejor de los guapos aunque corramos con el riesgo de que a la mañana siguiente ya no estén.