El ejercicio que le gusta a Paola Jara: ¡cómo botan! “Mamasita”

Y que vuelve loco al que lo mira

Lo de Paola Jara es amor a  primera vista. Muchos seguidores remotamente de sus pasos en la televisión y usuarios de redes sociales pasan por su página de Instagram y deciden seguirla incondicionalmente. Tiene muchas ventajas hacerlo, la primera disfrutar de uno de los cuerpos más proporcionados de Colombia, el otro su actividad alta en la red y los posados que nos deja. Finalmente, su muro nos muestra facetas de su vida personal y profesional.

Todo un descubrimiento para colombianos y externos. Esta cantante nacida en Antioquia hace 36 años es un torbellino de sensualidad, y lo sabe. De ahí que tantos que llegan para mirar se queden: tiene tanto que ofrecer… Ha embelesado con vestidos ceñidos y enormes escotes, modelitos de infarto y microbikinis. Su reportorio es sorprendente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Como va su día ? #pjteam #pjlovers🖤

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Con casi dos millones y medio de seguidores, la de Abejorral puede decirse una de las cafeteras con más fans del mundo. Ahí es nada. Una diva, vamos. Y como tal también se ha arrancado a contar detalles de su vida privada, sus giras y estrenos. Uno de ellos, curioso, lo desveló la también actriz el pasado fin de semana en el programa de cotilleos de la RCN, La Movida, Allí aclaró que es una obsesa de los olores y esa obsesión le lleva a comprar continuamente productos relacionados con los buenos olores como aromas y esencias.

Uno espera que semejante diosa huela bien. Nos imaginamos que incluso después de haberse marcado una buena sesión ejercicio como la que nos enseñó en un reciente post de Instagram que, simplemente, lo petó. La actriz se mueve, se contonea y tonifica con gracia y suerte, la que dan su profunda silueta de mil curvas, claro. Imperdible, todo un espectáculo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El ejercicio no solo es por verte bien, es porq de verdad te hace bien! A mi personalmente me libera, desestresa, irónicamente me activa y me da energía, y tengo que confesarles que tarde años en adoptar este hábito en mi vida, y que me hubiera gustado haber hecho deporte desde niña, pero bueno nunca es tarde. En mi caso tantos trasnochos y los viajes a veces me impiden hacerlo les cuento que cuando no entreno me hace mucha falta y los días no son iguales. Así que hoy quiero compartirles algo de una rutina sencilla que pueden Hacer en cualquier parte y espero motivarlos a incluir este hábito en sus vidas para quienes aún están pensando o diciendo mañana si empiezo jajajaja #felizdia #pjlovers ah! Y cuando quieres puedes, así que no importa si eres mamá, esposa, trabajas, estudias de todo no saques excusas. 🤪🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el