¡Como ella no hay dos! La idea de Emilia Clarke para combatir el virus

La originalidad es la mejor herramienta para cooperar

En tiempos de crisis el ingenio se agudiza y la creatividad se hace con el poder. La actriz Emilia Clarke ha sido de las últimas en dar a conocer su iniciativa para combatir el coronavirurs.

Si Rihanna ha donado 5 millones de dólares y Angelina Jolie también ha puesto a disposición de las necesidades otra jugosa cantidad de dinero, la madre de dragones de la serie ‘Game of Thrones’ ha tenido una idea de lo más ocurrente para recaudar fondos y que consiste en subastar una cena virtual con ella.

Con la excusa de compartir mesa, Emilia pretende aumentar la cantidad de efectivo disponible para el fondo de ayuda ‘Covid-19 de Same of you’ y para ello ha lanzado un mensaje en forma de vídeo a través de su cuenta de Instagram.

 “¿Cómo te sentirías cenando conmigo virtualmente?” Esta es la pregunta que Emilia ha lanzado para dar comienzo a la iniciativa con la que pretende alcanzar la cifra de 250 mil libras esterlinas que serán destinadas a la adquisición de material médico.

Como la situación actual impide cualquier tipo de reunión, si se alcanza la cifra marcada Emilia seleccionará al azar a 12 afortunados con los que compartirá un rato entre los fogones, una buena charla y una cena de lo más divertida pero en streaming.

Además de la compra de material médico, Clarke pretende hacer llegar su ayuda a dos clínicas, a la Spaulding Rehabilitation Clinic y a la UCL Comunication Clinic en el Reino Unido y que se están dedicando a dar soporte psicológico a aquellas personas que se han recuperado del coronavirus.

Para poder participar en el sorteo de esta cena, además de donar una cantidad en la que no existen los mínimos, los interesados tendrán que entrar en su perfil de Instagram donde se encuentra el enlace para poder concursar.

En tiempos difíciles cualquier tipo de ayuda es buena, aunque no todas las ideas son tan originales como las de Emilia.