¡Como ella no hay dos! Sol Pérez y su short ¡más mini!

La argentina ha vuelto a causar revuelo

Hay que reconocer que las fotos de perfil dejando a la vista formas y tamaños le deben todo lo que son hoy día a Sol Pérez, la argentina comenzó con los posados de lado para enseñar al mundo lo suyo y hoy debería pedir derechos cada vez que la replican.

La Sobri de Pérez no pierde el tiempo ni en los camerinos, ni antes de salir a escena para dejar con la boca abierta a todo el que la escucha. Esos momentos son perfectos para fotografiarse de manera casual, captar lo que ella quiere que aparezca en la instantánea y subir la publicación a sus redes. Luego llegarán los likes y los aplausos, porque esos nunca faltan.

A base de shorts minis que han llegado a perder hasta el nombre por no cumplir el tamaño de ser mini, Solci ha hecho de la parte baja de su espalda su insignia. Ni perfil sin dibujar su silueta ni fotografía tomada de frente que evidencie la grandeza de la presentadora. Porque Sol es grande, en talla y en todo lo que se proponga.

Tampoco es que su fondo de armario ande escaso de tops, su otra prende fetiche y que acompaña a los shorts en cada una de sus publicaciones. De todos los tamaños y de todos los colores, ¡qué más da si lo que importa es el trabajo de la prenda por cubrir su figura!

Y es que como Sol no hay dos. Ni en físico, ni en respuestas fuera de tono ni en polémica, porque hablar de Sol es hablar de escándalo.

Aunque la conductora televisiva parece hace oídos sordos a todo esto porque a ella lo que le interesa es la fama. Y los posados de perfil. Con Guido o sin él, aunque ahora es raro verla en una publicación sin compañía. Las fotografías con shorts y con tops, como las de siempre. Esas que debía haber patentado hace tiempo porque ahora ya es tarde.