"¡Como engordó Antonella Roccuzzo!": el bailecito (y del video bomba)

Siguen las especulaciones

Una cuenta de fans ha conseguido un video, grabado por una persona anónima, en el que aparece Antonella Roccuzzo, acompañada de Leo Messi y Luis Suárez, en el VIP de una discoteca de Ibiza, donde pasaron cerca de una semana, junto a sus íntimos amigos como Jordi Alba, Cesc Fábregas, Romarey Ventura, Daniela Semaan, Sofía Balbi…

Todos ellos disfrutaron como niños de sus vacaciones, pero ahora les ha tocado regresar a la rutina. Sin ir más lejos, ayer mismo fueron presentados en el Camp Nou, delante de toda su afición, con un encuentro amistoso frente al Arsenal de Unai Emery, un encuentro saldado con victoria ajustada y en el último minuto gracias, precisamente, a una diana del charrúa. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Anto bailando 😍

Una publicación compartida de Antonela❤ {19k} 🇦🇷 (@aantoroccuzzo88) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Anto bailando 😍

Una publicación compartida de Antonela❤ {19k} 🇦🇷 (@aantoroccuzzo88) el

Volviendo al video, la cámara se centra en la argentina, que aparece haciendo ligeros y tímidos movimientos de cadera, muy sensuales, mientras gira la cabeza y no pierde detalle de lo que sucede a su alrededor, para asegurarse de que nadie la estaba grabando. Y parece que no pudo encontrar al detractor, pues, como vemos, algún listo lo consiguió. El video no tiene demasiada historia, pues tan solo aparece bailando sensualmente y dura muy pocos segundos. Pero sus seguidores poco han tardado en darse cuenta de un detalle.

‘Anto’ aparece bastante más hinchada de lo normal, lo que, lógicamente, no ha pasado desapercibido y ha provocado un sin fin de especulaciones, pues ya se venía rumoreando que estaba embarazada. Y cada vez ganan más fuerza, ya que no es la primera vez en la que aparece con kilos de más. Y no será porque no cuida su dieta y no hace ejercicio…

‘’Dios santo, está embarazada, lo sabía’’, ‘’Madre mía, yo tenía razón, tendrán un hijo. Y la gente me tildaba de loca’’, ‘’Ojalá sea una nena, moriría de ternura’’ o ‘’Milagros de la naturaleza’’ fueron los mejores comentarios.