¿Cómo es posible? Greeicy Rendón te los enseña y ¡los tiene enormes!

Va de modosita, pero eso no va con ella

Se nota a la legua que Greeicy Rendón es de las peleonas, de las defensoras de todas las causas y en especial de la femenina, que le toca muy de cerca.

Después de los Premios Grammy, Greeicy anda dándole publicidad y mundo a a su nuevo tema, ‘Aguardiente’ en donde dice tratar el tema del empoderamiento femenino, de las mujeres al poder que quieran cuando quieran, y para ello se ha servido de un videoclip al estilo ‘Los Ángeles de Charlie’ donde predomina el color negro, el cuero y las caras de malas pulgas de la cantante, otro éxito asegurado.

Mientras airea tema y se pega sus buenos viajes con la excusa de los compromisos profesionales, la cantante responde a las últimas cuestiones sobre su vida surgidas de quién sabe dónde, como si está esperando un bebé con Mike Bahía, el último de los chismes que Greeicy no ha tardado en desmentir.

Y es que según dice, ganas de ser madre no le faltan pero prefiere centrarse en su música primero y luego ya en su faceta de madre, lo típico de nuestras famosas.

Y mientras llega el momento, la que fuera Chica Vampiro aprovecha los pocos ratos que tiene libres, como este, tumbada al sol en la rama de un árbol, el más difícil todavía.

Look estilo Greeicy total, pantalones de cuero que marcan y camiseta sin mangas que también dejan a la vista el volumen de lo suyo, pero lo sorprendente y lo que no nos cuadra de toda esta composición son sus zapatillas, sus tenis, enormes, descomunales para un cuerpo como el suyo, ¡la cantante se ha equivocado con el calzado!

Te va a costar moverte con esos zapatos, y te va a costar andar. Así difícil lo tienes para menearte al ritmo de tu nuevo tema, aunque lo tuyo es sorprender.