¿Cómo hará eso? Antje Utgaard puede doblarse en dos ¡así!

¿Voluntarios para imitarla?

Cuando una es guapa parece que no tiene más mérito en la vida que haber sido agraciada con la genética. Y de Antje Utgaard pensábamos eso hasta que nos hemos dado cuenta de lo que es capaz de hacer, no todo el mundo tiene la flexibilidad de la modelo ¡y menos de hacer esos movimientos sin derramar una gota de sudor!

Después de mucho intentar localizar las otras virtudes de la modelo y que no se debieran a lo que es obvio y salta a la vista hemos descubierto que la pasión de la alemana por el deporte le ha dotado de una elasticidad que casi se podría considerar sobrenatural. La deportista no es sólo la cara bonita de bebidas energéticas, Antje domina la técnica del contorsionismo, ¡o al menos es capaz de doblarse en dos!

Miren y juzguen por ustedes mismos…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Getting my yoga on with @Meltdown.Beverage 🧘‍♀️ Follow the inventor of #MeltdownBeverage : @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink #Keto #Ad

Una publicación compartida de Antje Utgaard (@awesomeantjay) el

Primer plano de una de esas bebidas y Utgaard comienza con los movimientos, dice que es yoga pero ¡nunca vimos practicarlo así!

¿O hay clases especiales de yoga para la gente especial?

Esterilla, ropa cómoda y a estirar todo lo que se pueda que lo que viene después es de traca, brazos, piernas… ¡lo que se pueda antes de romperse por la mitad!

Y después de eso, ya está, preparada para doblarse en dos, ¡y lo hace!

Para ser totalmente sinceros, se nota cierta mueca de molestia o algo de dolor en los gestos de la 'yogui' mientras lo hace, ¡lo que confirma que es humana aunque haga estas cosas!

Y una vez finalizado el ejercicio –y todo con motivo de otra de esas bebidas que patrocinan su vida y sus gastos- sonrisa de actriz y abrazo al caniche que también tiene su papelito en el vídeo.

Y casi que nos hemos quedado sin palabras. Y no sabemos si ha sido por el ejercicio, por Antje, por el perro ¡o por todos ellos!