¡Cómo le botan! Graban a Carolina Cruz así: ¡Atención al vídeo!

Un vídeo curioso.

Carolina Cruz es símbolo de elegancia, belleza y constancia. A todo lo que hace le imprime su sello de calidad, por ello es una fantástica presentadora, modelo y empresaria. La colombiana a sus 40 años tiene uno de los mejores cuerpos de su país, de hecho, sus seguidores dicen que tiene un físico privilegiado, pero no saben la forma en la que se entrena a diario. En el siguiente video queda en evidencia la manera en que Carolina se entrena para no perder ni un centímetro de encanto.

En la publicación de su Instagram se observa a Carolina haciendo una rutina de ejercicios, realizando saltos para fortalecer las piernas. Se nota que está acostumbrada a entrenar por la intensidad de sus movimientos, impactante. 

Para los que quieran acercarse al cuerpazo de la artista, ella acompaña el video con el siguiente mensaje: «aquí la rutina de hoy, casi no me levanto ayer fue un día de mucho trabajo, pero el que quiere puede, el que no encuentra excusas. 1. 4 series de 30. 2. 4 series de 20. 3. 4 series de 50 saltos por pierna. 4. 4 series de 50. 5. 4 series de 12 a 15. 6. 4 series de 20. 7. 4 series de 15. 8. 4 series de 20». Esta es una parte del elixir de juventud con el que cuenta Carolina Cruz.

La respuesta de los seguidores fue de agradecimiento por motivarlos a llevar una vida sana e intentar verse como ella. 

La política complica a Carolina Cruz

El último problema en el que se vio envuelta Carolina Cruz tuvo que ver con la política, ya que en las elecciones para la Alcaldía De Bogotá, hizo la recomendación de un candidato que no sentó bien a muchas personas. Los insultos se hicieron presentes, pero afortunadamente la buena cantidad de fanáticos que posee la defendieron. La política siempre es territorio peligroso para cualquier figura pública, por ello, lo mejor es que siga en el mundo artístico demostrando su talento.