¡Cómo le gusta enseñarlo! Yanet García quiere que se lo veas

La presentadora sabe cómo alegrarnos la vista

Desde que sabe que es uno de los rostros más queridos y uno de los cuerpos más deseados Yanet García no para de dejarnos instantáneas de su cuerpo.

Le sirve el perfil, el frente y la espalda para que todos sus seguidores den palmas con las orejas, aunque es su retaguardia la que se lleva la mayor cantidad de aplausos, Yanet ha sabido sacarle partido al tamaño de sus curvas.

Sin tener las medias estándar fijadas por los que dicen saber de esto, la presentadora triunfa con su físico, más aún cuando sabe potenciar todo lo que su cuerpo tiene a base de estilismos de los de quitar el hipo, la chica del tiempo más carismática se lleva de calle a todo el que la mira y no sólo por su gracia al cantar la temperatura.

La última publicación de la mexicana ha sido muy comentada, y nada más ver la luz ha conseguido sumar más de 800 mil likes, y eso que Yanet está vez iba de lo más tapada y de lo más ceñida, para qué mentir.

En un balcón y pensativa, así luce la chica del clima en la instantánea, como si estuviera resolviendo todos los problemas del mundo.

Y el verdadero problema viene cuando los ojos de todo el que la mira se centran en su retaguardia en el vestidito mini que la cubre y en el tamaño de la parte de atrás de Yanet, ¡tremendo volumen, Yanet!

No es de extrañar que el número de seguidores que le juran fidelidad infinita aumenta día a día, con sólo ver sus publicaciones ya sabemos que la mexicana no va a defraudar nunca.

Hoy ha decidido resaltar su retaguardia con un vestido, pero lo mismo mañana decide hacer lo propio con su delantera, porque con Yanet hay curvas y cuerpo para elegir.