¡Nunca antes lo viste así! Yanet García te lo enseña de esta manera

¿Una alternativa a lo de siempre?

Cuando una quiere lucir palmito y enseñar todo lo que tiene puede pensar en mil formas diferentes de hacerlo, aunque lo que se premia es hacerlo de modo que no se note, como si fuera sin querer.

Decir al mundo entero que eres una de las mujeres más deseadas es tirarse muchas flores de una sola vez, pero si se hace como Yanet García lo mismo y todo se junta con un jardín entero.

La presentadora es conocida no sólo por su gracia sino más bien por su físico y por cómo lo combina con todo tipo de modelitos haciendo que su tamaño parezca el doble, es una artista a la hora de enseñar.

Pasa más horas en los platós de televisión que en ningún otro lugar y nunca se amilana ante ningún reto, laboral, personal o de cualquier otra índole.

Y de eso va la publicación de hoy, de cómo Yanet abandona su zona de confort, deja la televisión por un momento y se coloca delante de una cámara pero de otro tipo, de las de anuncio publicitario sometido a las reglas de un guión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuando sales de tu zona de confort, encuentras maravillosas oportunidades 🔥 🇲🇽🇺🇸 Coming soon!!!@fitplan_app 📸 @samuel_lathrop

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Y por mucho que merezca la pena el producto a promocionar, lo que está claro es que se ha acudido al cuerpo de Yanet como reclamo, que el mono de licra que lleva puesto no es casualidad, y que lucir de perfil dejando a la vista de todos el tamaño de su retaguardia es el gancho del anuncio, ir sobre seguro.

Nunca antes habíamos visto a Yanet así, trabajando de este modo tan diferente al suyo, pero no se la ve mal. Lo que sí habíamos visto y lo que sí repite es estilo para atraer miradas y motivo para hacerlo.

Se nota por qué es una de las mujeres más buscadas y más deseadas, como dirían algunos, la cuestión de tamaño de siempre.