¡Cómo le pesan! A Anastasiya Kvitko le brilla su pesado juguete de ahí

Ha provocado una oleada de comentarios

¡Ojo a su retaguardia! La espectacular modelo rusa Anastasiya Kvitko ha mostrado por Navidad todo lo que no se le había visto antes y… ¡brilla en la oscuridad!

90-60-90 bien podrían ser las medidas de la atractiva modelo o también la secuencia de veces que ha dejado sin respiración a todos y cada uno de sus millones de seguidores.

¡Qué curvas! Con solo echar un vistazo sus redes sociales, en especial Instagram, basta para ver de la pasta de la que está hecha, una pasta única. Sus inmensos contornos en los que destaca su sobresaliente retaguardia han cautivado a más de diez millones de personas en todo el mundo. En sus últimos posados se muestra más ardiente de lo normal, exhibiendo sus curvas con toda la naturalidad del mundo para el deleite de sus fans.

¡Sin palabras! La industria del modelaje ha ganado belleza, atractividad, glamour y sensualidad con la contratación de esta modelo rusa de 25 años. Con mucho que demostrar todavía, uno de los grandes misterios acerca de Anastasika Kvitko es la verdadera medida de su figura, misma que ella se ha encargado de difundir para todos sus fans, dejándolos impresionados con sus medidas cercanas a la perfección.

Con estas medidas tan desenfrenadas, la modelo rusa ha conseguido igualara la talla XXL que únicamente albergaban celebrities tan renombradas y sensuales, las más de divas de la prensa rosa que hoy en día cautiva a millones de seguidores, Kim Kardashian y Demi Rose. En ciertas ocasiones se ha tratado de los pantalones, pero ahora han sido su delantera la que ha jugado una buena pasada a sus millones de fans que empezarán el año sin poder sacarse estas imágenes de la cabeza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Shoes @kickzr4us 💕

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

Y cómo nos gusta que este tipo de modelos se atrevan a enseñarlo todo sin tener en cuenta lo que puedan pensar los demás. Eso sí, nosotros se lo agradeceremos eternamente para empezar el 2020 de la mejor forma posible.