¡Cómo marca! Carolina Cruz se atreve con el bañador ¡más loco!

Y enseña más de lo que le gustaría

No hay nada mejor que aprovechar el tirón del momento para hacer que el éxito se alargue hasta el infinito, y el efectivo, el cash, también. Y es que no son pocas las que siendo conocida por una cosa se lanzan a otra utilizando su nombre y apellido, que si el nombre es un reclamo, el producto en cuestión, también. Carolina Cruz Osorio es de las antiguas en esto de la promoción de lo suyo y de lo que sale de sus manos. Maneja como ninguna su lado de modelo y, como quien no quiere la cosa, usa el momento maniquí para lucir creaciones e ideas producto de su empresa, con ella todo queda en casa.

Esta vez la culpa de que el hashtag #carolinacruz alcance los puestos más top en cuanto sale al aire es su bañador de la modelo. Con un escote infinito que casi llega a la altura del ombligo, Carolina está impresionante. Y lo impresionante en sí no es ver a Carolina en bañador, porque ya lo conocemos, lo impresionante es el diseño del traje de baño que no sólo combina escote de los de vértigo sino que además viene acompañado de una especie de falda de gasa que convierte a la prenda en algo nunca visto. Cuerpazo y diseño en la misma, lo que se dice un dos en uno. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

• “El amor es eso: ser con alguien, no de alguien.” 🌪🌪 @nickresortpuntacana @entreaguas_wearableart www.nickresortpuntacana.com

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Y mientras diseña y posa, todavía tiene tiempo para desmentir

Que las relaciones a distancia traen problemas a veces no es cierto. Carolina y Lincon Palomeque pasan mucho tiempo separados por sus respectivas profesiones, pero la cosa marcha viento en popa, y eso que algunos se empeñan en ver crisis donde no las hay. Por eso Carolina desmiente, publica y termina con cualquier tipo de chisme. Que prefiere centrarse en su profesión y en su familia. Y en su hashtag, claro.