"¡Cómo marca!" Jennifer López calienta Instagram (y a lo bestia)

Un referente de la moda.

Jennifer López marca tendencia con cualquier cosa que se ponga. La cantante posiblemente sea una de las mayores influencers que existen actualmente en las redes sociales con más de 93 millones de seguidores en Instagram donde son poquísimas las publicaciones que hace que tengan menos de un millón de likes. Se ponga lo que se ponga lo pone de moda.

Esta semana la contrató la compañía de ropa Niyamasol para promocionar uno de sus últimos leggings y como era de esperar reventó por completo la red social filial de Facebook con una imagen en la que sale cogida a una columna parecida a una pole dancer y que ha provocado infinidad de reacciones en su cuenta. La imagen con leggings no ha dejado indiferente a nadie.

Unos leggings ecológicos

La nota curiosa es que la marca de ropa Niyamasol realiza piezas de ropa totalmente ecológicas y la cantante lo mostró con un mensaje que explicaba muy bien lo que sentía con la extraña prenda: "Sintiendo las olas en estos leggings hechos con plástico reciclado que nos recuerda que mantengamos nuestros océanos limpios".

JLo siempre se ha mostrado a favor del movimiento en contra de los plásticos ya que ensucian las aguas de mares y océanos de todo el mundo, y es por ello que casi cualquier producto que se haga con elementos reciclados tiene mucho ganado para ser un posible patrocinador de la cantante estadounidense.

Matrimonio cercano

Una de las noticias que más esperan los seguidores de la cantante es la fecha de su próximo matrimonio con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, quien fue durante varios años el deportista más caro de la historia, hasta que llegaron los tiempos de Neymar y las locuras del fútbol. Todavía no hay fecha, pero se espera que antes de que acabe el verano se anuncie la fecha.