“¡Cómo marca pandero!”. Ojo al mini short de Jennifer López

La diva del Bronx muestra su encanto

Jennifer López ha vuelto. Y lo ha hecho, como no podía ser de otra forma, por la puerta grande. La diva del Bronx ha regresado a casa, a Los Ángeles, tras semanas de grabación de ‘Hustlers’, su nuevo film, en Nueva York.

JLo, que nació y creció en la ciudad de los rascacielos, asegura que no cambiaría el clima de LA por nada. Alejada del frio de NY, López, de sangre latina, se siente en California como pez en el agua. Y prueba de ello son las últimas fotos paseando por las callas de LA con un mini short que deja claro que la temperatura es ya de verano.

Bajo la premisa de “El verano está llegando”, JLo asistía a un acto de patrocinio en el que dejaba al personal con la boca abierta, también a las redes, con un mini short blanco que evidenciaba que su trasero, uno de sus grandes reclamos, sigue siendo incuestionable. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Summer is coming 😏😏🥰 @jlo #jenniferlopez #jlo #jlovers #jlofashion

Una publicación compartida de Jennifer Lopez👑 (@jloslaysyou) el

López, a punto de cumplir 50 años, redobla las sesiones en el ‘gym’ para mantener un estado de forma que es la envidia de América. Jennifer acompañaba el short con una camiseta de tirantes calada, corta, que dejaba entrever sus marcadas abdominales. Y todo aderezado con un taconazo marca de la casa.

Y es que Jennifer es una fanática del zapato de tacón alto, un complemento que se ha convertido en un imprescindible en el armario de la artista. Es más, y en este sentido, la diva ha confesado que tiene más de 500 pares de zapatos que alterna con cada modelito/’outfit’. Y es que JLo se ha convertido en un referente y no sólo en el mundo de la música y el cine, si no, y también, como ‘it girl’.

Sus estilismos, como en el caso del clan Kardashian, son cada vez más seguidos e imitados. López está en lo más alto de la ola.