¡Cómo las mueve! y además se le salen. Este vídeo de Shakira es una locura

La cantante más suelta que nunca

A Shakira nadie le podrá decir después de muchos años ya en el mundo de la fama, que ha tenido que recurrir a foros muy subidas de tono para llegar a donde está y esta es una verdad incontestable para cualquiera y algo que la verdad no todas las cantantes actuales pueden decir, todo sea expuesto.

Si bien es cierto que su sensualidad la ha catapultado a la fama al igual que el movimiento de sus caderas que fue por lo que más empezó a conocerse a la artista.

Pero todo ese simbolismo sexy se lo suele guardar para los escenarios o para sus videoclips donde siempre se la ha visto en posturas imposibles y con un vestuario que se ha conocido por ser más escaso que muy tapado. 

Hace años que la pareja de Gerard Piqué ya no se mueve como antes lo hacía y no muestra a su público ese meneo de caderas que tan famosa la hizo, mucho se especuló con la idea de que al futbolista no le hacía precisamente gracia que la madre de sus hijos saliera de esa guisa al escenario , algo que él mismo desmintió. Aunque todo lo bueno llega y con la promoción de su próximo estreno en el cine van apareciendo imágenes exclusivas en las que se ve a la colombiana más suelta que nunca y muchos de sus fans al observarlas pensarán que ya eran horas

Porque es precisamente lo que ha ocurrido en las últimas horas salieron a la luz una serie de fotos en las que Shakira aparece con una fina lenceria, no queda claro si es que va a ser la imagen de una firma nueva, o que van a ser parte de su promoción. Pero para promoción increíble la que se ha hecho con su reciente película, cada vídeo que se ve es una locura más grande que la anterior y tiene a todos sus seguidores con el corazón en un puño

Ella no  tiene nada que ver con otras modelos que terminan cayendo en lo vulgar y en enseñar demasiado para atraer a más público, la de Barranquilla ha cuidado cada detalle de esta parte siempre en sus shows y en sus sesiones. Y además se nota porque cuando las cosas se hacen con fines puramente artísticos se ve mucho más de cuando no lo son.