¡Como para no hacerlo! Mbappé pierde la cabeza al ver a Alicia Aylies ¡así!

La que fuera Miss Francia aparece con un look muy de su estilo

Qué tendrá el fútbol y los futbolistas que siempre consiguen llevarse a casa a la más guapa. Y si no es guapa es guapísima y modelo, que para el caso es lo mismo. Kylian Mbappé lo hizo siguiendo la estela de Messi y Antonella o de James y Shannon de Lima los ejemplos del francés.

¿Es necesario dedicarse al balón para tener al lado a alguien como Alicia Aylies?

Lo cierto es que el delantero del Paris Saint-Germain no ha tenido ni tiempo ni ganas de preguntárselo, ser el dios del balón querido y deseado por cualquier equipo concede el privilegio de tener todo lo que se quiere, hasta una novia convertida en… ¿sirena?

La modelo francesa consigue derretir a todo el que le dirige una mirada, aunque por lo visto los ojos de la maniquí sólo tienen como objeto de deseo a Kylian, ¡jovenes, ricos y guapos, no se puede pedir más!

Acostumbrada a compartir instantáneas en sus redes sociales, Alicia se atreve a emular con su look el estilo de una ¡sirena! Lentejuelas verdes en un vestido corto y estilo wet hair en el cabello para dar la sensación de acabar de salir del agua, ¡Mbappé pierde la cabeza al verla y el mundo entero le acompaña en ello!

No es raro que el jugador considere a esta mermaid moderna como su talismán de la suerte pues cada vez que la modelo se deja caer por el campo, Mbappé anota gol, ¿será que el equipo contrincante pierde la noción del juego al verla? ¿o una simple coincidencia?

La ex Miss Francia ha formado a engrosar la lista de las WAGs por las que suspira todo mortal y sólo accesible a las grandes figuras del balón. Sirenas y dioses terrenales unidos por un extra de belleza y mucha fama, ¡y encima guapos!