¡Como nunca antes la habías visto! Anllela Sagra se atreve a felicitar así

La modelo se sale con su estilo navideño

Con eso de las fiestas y de que hay que felicitar por obligación, las chicas de la sección rosa no han parado de mandar todo tipo de deseos acompañándolos con sus fotografías.

Bikinis, mini faldas, pijamas e incluso algo más de ropa que de costumbre, todo es válido, la cosa es felicitar.

Y dentro de esta vorágine de felicidad y buenos deseos Anllela Sagra se ha acordado de sus más de 11 millones de seguidores para hacer lo que toca, no es plan de desilusionar a tal cantidad de almas.

La modelo fitness se ha estrujado la cabeza para dar en el clavo con su particular Christmas, saliéndose de todo a lo que normalmente nos tiene acostumbrados y sorprendiendo con una aparición poco dada en ella.


Anllela ha evitado gimnasios, se ha olvidado de las rutinas deportivas y de los leggins ceñidos en exceso para ponerse ropa y desear buen año. Pocas veces la hemos visto con algo más que un pedazo de tela tapando sus curvas, pero esta vez la deportista ha acudido al exceso de ropa.


Ni el sofá naif, ni la mascota ni tan siquiera el acompañante consiguen poner en un segundo plano a Anllela, es ella y su pijama de motivos imposibles lo que nos tiene locos. Y los botines de tacón que acompañan a la ropa de dormir, ¡todo un exceso para ella!

Ni tan siquiera el gorro de Papá Noel y la intención de esta publicación puede evitar que echemos mano al recuerdo de sus abdominales, de un más que un trabajado cuerpo que esta vez anda debajo de un montón de tela y que ni tan siquiera se adivina debajo, ¡nunca antes te habíamos visto así!

Ha dado en el clavo, y no con el estilismo ni con los colores elegidos, ha acertado en el modo de hacerlo, que aunque siempre nos quedemos con la boca abierta al ver sus publicaciones esta vez también lo ha conseguido, pero por otras cosas.