¡Como nunca la habías visto! Suzy Cortez en shorts ¡en el gym!

Exprime sus ratos de deporte antes de que lleguen los carnavales

Se acercan los carnavales y todas nuestras famosas se preparan para el meneo a base de Samba o de Champeta. Aunque las hay que prefieren agotar las horas en el gimnasio para que sus músculos luzcan como nunca antes. Y eso que a Suzy Cortez ¡no le hace más falta gimnasio aunque ella se empeñe!

La deportista tiene que emplearse a fondo si quiere sobresalir en su tierra, Brasil no repara a la hora de celebrar los carnavales y Suzy no quiere defraudar, ¿no se da cuenta de que con ella eso es imposible?

Por eso, gimnasio, para que se note que aunque el título de Miss Bumbum lo consiguió hace tiempo ella sigue siendo candidata idónea para volverlo a recibir.

¿O se puede decir otra cosa al verla?

Y es que para qué nos vamos a engañar, la modelo luce impresionante con los shorts que ha elegido para ir al gym, ¿es cosa nuestra o Cortez se está pasando con sus ratos deportivos?

Mucho músculo definido por donde quiera que se la mire, la brasileña ha desarrollado su cuerpo ¡hasta decir basta!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Preparação a mil para este carnaval que será único 💚❤️🧡💛 #carnavalrio @academiagavioes @fredcastilho.personal

Una publicación compartida de 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) el

 ¿Alguien se fijó en el tamaño de sus abdominales?

¡Sus shorts casi que no se ven por la anchura de sus piernas!

Es lógico que luciendo así la también abogada haya aprovechado para crearse un perfil más privado donde terminar de dar detalles sobre su físico a todo el que quiera. De momento sólo nos abre el apetito con unos shorts pequeños y un top que aún lo es más.

Lo malo de estos pantaloncitos es que no dejan ver el tatuaje con el rostro de Messi que Suzy se ha hecho por la zona de la ingle…

Lo mismo con el bikini de los carnavales deja ver el resultado final de la cara del deportista en su cuerpo.