¡Cómo pudo hacer eso! Sara Corrales se abre entera para nosotros

La mexicana no deja nada a la imaginación en su última publicación en Instagram

Nos encantan los domingos. Primero porque los domingos huelen a no madrugar. A estar en la cama hasta que el sol va entrando por la ventana y te va calentando la habitación. Huele a no tener responsabilidades. A café recién hecho y a tostadas que se hacen sin ninguna prisa. Huele el domingo a falta de obligaciones y a lecturas pausadas con un buen hilo musical de fondo. Yo ahora mismo escucho a Yann Tiersen mientras escribo estas líneas llenas de paz y amor.

Nos encantan los domingos, porque las cosas como son, huelen a fútbol. A partidos con los amigos, a caños y goles. A vaselinas que acaban entrando y a tarjetas rojas injustas que nos acaban disgustando. Ahora los domingos huelen menos a puro y huelen más a VAR. Con V no con B. Para nuestro disgusto.

Sara Corrales sigue con su actividad profesional sea domingo o lunes. Es lo que tiene ser famosa. Que una no entiende de descansos ni de días libres. Es lo que tiene tener que generar ingresos a través de tu talento delante de las cámaras.

La presentadora y actriz mexicana nos sigue deslumbrando en cada imagen de Instagram que sube. Ya sea en bañador, en shorts, mostrando la ropa más cómoda que se pone cuando está sola en casa, la que se pone cuando está acompañada y se ha puesto revoltosa la noche, Sara Corrales siempre nos hace esbozar una sonrisa y nos hace admirar su belleza.

Además en su última entrevista ha dejado claro una cosa que nos ha hecho ilusionarnos, se ha abierto entera para nosotros: no estoy enamorada, ha dicho la presentadora. No busca novio pero no cierra las puertas al amor. Ahora mismo está soltera y entera. Esto hace que nuestro domingo sea aún mejor. ¿Y si…?

Nos encantan los domingos porque son los días perfectos para soñar.